PEAR::raiseError()

PEAR::raiseError() – Crea un nuevo objeto PEAR_Error y opcionalmente especifica instrucciones para manejo de errores

Synopsis

require_once 'PEAR.php';

PEAR_Error PEAR::raiseError ( string $message , int $code , int $mode , int|array $options , mixed $userinfo , string $error_class , boolean $skipmsg )

Description

raiseError()

Parameter

string $message

Mensaje de Error. El mensaje de error por defecto es "unknown error" si se deja en blanco.

integer $code

Código de Error. Es recomendable emplear un código de error incluso para los erores más simples, en orden a simplificar el manejo y proceso de errores.

integer $mode

Modo de Error. Uno de PEAR_ERROR_RETURN, PEAR_ERROR_PRINT, PEAR_ERROR_TRIGGER, PEAR_ERROR_DIE, PEAR_ERROR_CALLBACK, o PEAR_ERROR_EXCEPTION. Ver setErrorHandling() para obtener información detallada y ejemplos del uso de estas constantes.

mixed $options

Opciones de Error. Depende del valor de $mode, y se halla documentado en setErrorHandling().

mixed $userinfo

Información adicional para el usuario. Puede emplearse para almacenar información específica del error, y no posee un formato especificado.

string $error_class

Nombre de la clase de error para emplear como objeto de error. La clase de error por defecto es PEAR_Error. Usa este parámetro para emplear otra clase a utilizar, como una clase personalizada que extienda PEAR_Error

boolean $skipmsg

Usa este parámetro siestás empleando una clase personalizada que no acepta un mensaje de error en su constructor. Nunca uses este parámetro sin el perámetro $error_class - no funcionaría.

Return value

Un objeto PEAR_Error es devuelto, a menos que PEAR_ERROR_DIE finalice la ejecución una PEAR_ERROR_EXCEPTION nunca sea manejada.

Comprueba si se trata de un objeto PEAR_Error (Previous) Fija el manejo de errores generados por paquetes de PEAR (Next)
Last updated: Wed, 16 Apr 2014 — Download Documentation
Do you think that something on this page is wrong? Please file a bug report or add a note.
View this page in:

User Notes:

There are no user contributed notes for this page.